Hacemos realidad tus proyectos

En concreto es una empresa  100% tapatía (nacida en Guadalajara, México). Desde el 2014 trabajamos diseñando / fabricando ideas propias y de nuestros clientes.

Como empresa nos gusta comprometernos con el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo de trabajo. Por que queremos además de fabricar piezas de concreto y disfrutar del proceso, tener un impacto positivo en la comunidad. Ganar todos!

PRODUCTOS

Piezas de Línea

Tenemos muchas piezas de línea, productos utilitarios y de decoración. 

Comenzamos con Macetas pequeñas, Floreros y otros  elementos para Decoración; después pasamos a elaborar también Lámparas y buscando nuevos retos empezamos a diseñar y fabricar Repisas, Mesas, Macetas más grandes, Muebles de Interior y Exterior; incluso Mobiliario Urbano. 

Muchos de estos productos puedes encontrarlos en nuestra tienda en línea, con nuestros distribuidores o directo en nuestro taller.  

No dudes en contactarnos si alguno de nuestros productos logró llamar tu atención ¡Con mucho gusto te escucharemos!

PRODUCTOS

A la medida

Tenemos la capacidad de fabricar piezas bajo diseño específico a las necesidades de cada proyecto. 

Podemos asesorar en cuanto a detalles técnicos de las piezas según características específicas a cumplir, por ejemplo, tonos especiales de concreto, medidas distintas a las de los productos de línea, espesores de los elementos, peso, etc. 

Compártenos tus ideas y requerimientos, nosotros podemos analizarlo, cotizarlo y fabricarlo.

PRODUCTOS

Diseño y desarrollo de producto

En Concreto está formado por un equipo de profesionales (diseñadores, arquitectos e ingenieros) capaces de desarrollar productos nuevos y originales. 

Si quieres que tu proyecto sea especial, podemos hacer un proyecto de diseño y desarrollo de producto! Esto significa macetas, muebles y accesorios, que respondan a un concepto único. 

Manejamos diferentes opciones para incluso co-diseñar piezas especiales que conviertan tus espacios en lugares únicos.

CONTACTO

¿Estas buscando cotizar un proyecto?

¡Te ayudamos a crear el proyecto de tus sueños!

0